Sercotel Sorolla Palace cuenta con una de las mejores terrazas ...
La piscina del Sercotel Sorolla Palace se encuentra en la ...

Terraza con piscina

La piscina del Sercotel Sorolla Palace se encuentra en la terraza y cuenta con tumbonas para tomar el sol. Durante los meses de verano funciona como piscina exterior y los clientes pueden disfrutar del buen tiempo mientras toman una copa o un aperitivo. En invierno, ésta se cubre y funciona como piscina climatizada, para que los huéspedes puedan darse un baño.

La terraza de Sercotel Sorolla Palace es un lugar ideal ...

Terraza familiar

La terraza de Sercotel Sorolla Palace es un lugar ideal para toda la familia. Los niños pueden divertirse dándose un chapuzón en la piscina, mientras que los adultos pueden tomar el sol o refrescarse tomando una copa. Además, en verano el hotel ofrece un servicio de animación infantil, que funciona desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. ¡No te lo pierdas!

Esta terraza chill out en Valencia es ideal para relajarse ...

Cocktails

Esta terraza chill out en Valencia es ideal para relajarse después del trabajo o como plan para las noches del fin de semana. Un lugar para disfrutar de la tranquilidad y de la compañía de tu pareja o amigos, mientras disfrutas de unas magníficas vistas de la ciudad. Ven a conocer nuestro servicio de cócteles y pasa un rato agradable en nuestra zona de sofás.